Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Las canciones más polémicas de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha

Las canciones más polémicas de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha | Estos son los temas que más causaron controversia en el mundo de la música

Karol G y Anuel AA

Karol G muestra cómo vive su gira "Culpables Tour" junto a Anuel AA. (Foto: @karolg/@anuel_2blea)

Hablar de temas polémicos en las canciones es algo que pocos artistas se atreven a hacer. Si embargo, algunos de ellos, lanzan temas sin siquiera saber que generarán gran controversia. Es el caso de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha; estos cantantes de reggaetón han logrado posicionarse en el medio gracias a sus letrasy ritmos, pero en muchos casos resultaron ser polémicos y son censurados por referirse sobre el sexo, drogas, la vida callejera, entre otros.

No existe regla a seguir, así que en esta nota te contaremos sobre los temas más polémicas de estos artistas de música urbana.

Karol G

Karol G junto a la mexicana Gloria Trevi han logrado causar una tremenda polémica por su tema "Hijoepu*#", pero más allá de eso el tema es rebelde y osado, característico de 'La Trevi', quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, las artistas se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

Karol G

Karol G junto a Gloria Trevi. (Foto: YouTube)

YouTube

Anuel AA

Anuel AA ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la música en muy poco tiempo y hoy es uno de los más aclamados a pesar de sus polémicas canciones como: “Sola”, “Brindemos”, “Esclava”, “Yeezy” y “Ayer” son algunos de los temas que han causado revuelo en la música.

El puertorriqueño también ha tenido otros problemas y el más sonado fue con el cantante Cosculluela, a quién le dedicó una sus canciones, o como se le conoce en el genero: una 'tiraera'. Esto generó una intensa molestia entre los boricuas, debido a las fuertes rimas con componentes homofóbicos, machistas y aparentemente insensibles con la situación social de su país.

Esto hizo que varios personajes públicos de Puerto Rico se manifiesten y expresen su molestia por que también ofendió a los miles de pacientes con VIH existentes en la isla.

Esto le costó la cancelación de un concierto en Puerto Rico, así que se vio en la obligación de pedir disculpas por todo el enfrentamiento que se había generado por sus canciones.

Anuel AA

Anuel AA se enfrentó a Cosculluela en una de las polémicas 'tiraeras'. (Foto: Instagram)

Instagram/Anuel AA

Becky G

Becky G es otra de las artistas que causó polémica. Alcanzó el éxito mundial gracias a la canción “Mayores” junto a Bad Bunny. Este tema se volvió uno de los más escuchados en las principales radios de la región, pero generó una gran polémica por la sugerente letra, así que la cantante no dudo en responder en su momento y comentó que se sentía tranquila.

“Yo no sabía (que fue criticada). Es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que, al final del día solo es una opinión”, explicó en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ de México. 

“Hay papás que me mandan videos de sus niñas, sus babies, hasta mamás y abuelas cantando la canción. Eso para mí, si está enfocado en la música, es lo más importante, y es una opinión”, agregó.

Becky G

Becky G lanzó la canción “Mayores” junto a Bad Bunny. (Foto: YouTube)

YouTube

Nicky Jam

En los inicios del 'boom' del reggaetón, Nicky Jam y Daddy Yankee eran buenos amigos y formaron el legendario dúo ‘Los cangris’, pero poco tiempo después se pelearon y enemistaron por las adicciones del cantante estadounidense, así que tomaron caminos separados. En este tiempo el ‘Bigg Boss’ marcó un cambio trascendental en el género opacando a los demás artistas, incluido Nicky.

Herido su orgullo, Nicky Jam lanzó 'Tiraera pa Daddy Yankee', un tema donde critica, se burla y ofende a su colega sin ningún filtro. ¿Qué hizo Daddy Yankee ante este tema? Prefirió el silencio, aunque se comenta que bloqueó la carrera de Nicky, quien además de todo sufría depresión.

Años después, los ex amigos se juntaron y lograron solucionar los problemas y retomaron su amistad.

Nicky Jam

La historia de separación de Daddy Yankee y Nicky Jam cuando formaban Los Cangris. (Foto: Nickyjampr.net)

Nickyjampr.net

Natti Natasha

Hace poco Natti Natasha estuvo en boca de todos por la polémica canción que interpretó junto a su colega Becky G: 'Sin pijamas'. Esta canción fue uno de los temas más escuchados en Latinoamérica a pesar que la letra habla sobre sexo y drogas.

Pero no todo quedó allí, ya que la dominicana visitó Ecuador y acudió a la Sociedad de Lucha contra el Cáncer de ese país y no dudo en interpretar esta melodía a los pequeños y fue duramente criticada en redes por su falta de tino.

Natti Natasha

Natti Natasha estuvo en boca de todos por la canción 'Sin pijamas'. (Foto: YouTube)

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada