Redacción EC

, el famoso ‘Huicho Domínguez’ de la telenovela “El premio mayor”, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de sufrir fuertes dolores a causa de una fístula (conducto infectado entre dos órganos).

El actor mexicano conversó con TV Notas y señaló que ya sabía de la existencia de la fístula, pues se la descubrieron cuando fue operado del riñón, y al ser pequeña solo fue drenada. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el tamaño creció.

“Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula pero en ese momento solo se optó por drenarla, sin embargo en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido”, dijo al dicho medio.

Tras acudir al nosocomio -y pasar por unos exámenes- notaron que la fístula había crecido demasiado y tuvieron que intervenirlo inmediatamente.

“Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y, afortunadamente, aunque esta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”, contó.

Luego de la exitosa operación, el popular ‘Huicho’ fue dado de alta el 29 de enero y mencionó que debe guardar reposo por 10 días. Además, agradeció los cuidados de su esposa.

“Debo estar en reposo 10 días, pero le quiero dar un gran mérito a mi esposa Yodi Marcos con quien ya llevo 14 años de relación y que estuvo todo el tiempo al pie del cañón acompañándome y ahora que ya estoy en casa (este viernes 29 de enero lo dieron de alta) haciéndome todas las curaciones necesarias”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela ‘Doña Bárbara’

Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'
Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'