Sebastián Caicedo revela de qué forma sorprendió a la actriz con su traje de novio. (Foto: @cvillaloboss_fans)
Sebastián Caicedo revela de qué forma sorprendió a la actriz con su traje de novio. (Foto: @cvillaloboss_fans)
Redacción EC

y Sebastián Caicedo llegaron al altar para darse el anhelado sí luego de más de 10 años de relación. La boda se desarrolló en las playas de Cartagena con un hermoso atardecer.

El actor Sebastián Caicedo se animó a dar unas declaraciones minutos antes de convertirse en el flamante esposo de Carmen Villalobos.

-

-

“Feliz, después de once años poderme unirme a la mujer que amo con toda mi alma, creo que no existe palabras. La gente que se ha dado cuenta de cómo ha sido esta relación sabe que ha sido transparente. Más allá que trabajemos en televisión y que seamos actores, esto es de verdad. Aquí se están uniendo dos seres de cuerpo y alma. Gracias a todos por acompañarnos”, dijo Sebastián a las cámaras de “Al Rojo Vivo”.

La pareja de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” también reveló la tierna razón por la que decidió usar un traje rosa el día de su boda.

“Es de una gran diseñadora colombiana, es playa…es libertad, qué bonito un rosado. Carmen no lo sabe, nunca ha visto mi traje y este es el color preferido de Carmen, el rosado. Entonces por qué no hacerle un honor también a ella”, dijo notoriamente emocionado Sebastián Caicedo.

“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya y que queremos con toda el alma. Cuando hicimos el curso pre-matrimonial nos dijeron que esta relación es de tres de Carmen, Sebastián y Dios. Así que sea para toda la vida”, agregó antes de finalizar la entrevista.