Los hermanos Russo lamentan la muerte de Chadwick Boseman e instan a sus fans a emular su “bondad y amor a los demás”. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP| @therussobrothers)
Los hermanos Russo lamentan la muerte de Chadwick Boseman e instan a sus fans a emular su “bondad y amor a los demás”. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP| @therussobrothers)
Redacción EC

Anthony Russo y Joe Russo, más conocidos como los hermanos Russo, lamentaron la partida de , protagonista de “Black Panther”, quien falleció a los 43 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los hermanos compartieron un par de fotografías de ellos junto a Boseman en las grabaciones de las películas de Marvel Studios. Y en la leyenda destacaron la calidad de ser humano que era el actor estadounidense.

“Esto es difícil de procesar. Chadwick era un hombre increíblemente elegante con gran integridad y tremendo talento. Inspiró a toda una generación a ponerse de pie y ser rey”, se lee en las primeras líneas.

Además, en su mensaje, los directores estadounidense señalaron que la mejor forma de “honrarlo es emularlo: mostrar bondad y amor a los demás. Comparta sus talentos de maneras que impacten. Esfuérzate siempre por ser una luz en la oscuridad”.

En solo unas horas, la publicación de los hermanos Russo alcanzó más de 200 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores se sumaron al mensaje de despedida de Anthony y Joe.

“Su legado vivirá”, “Perfectamente dicho. Que descanse”, “Él va ser esa luz en nuestra oscuridad, qué hermosas palabras”, “Siempre te recordaremos, nuestros corazones están rotos, pero con la certeza de que estás con Dios, Wakanda para siempre”, “Siento que lo mejor estaba por venir con él, sin embargo, cargó con su enfermedad con dignidad y fuerza”, son algunas reacciones de los fans.

Cabe precisar que, Joe y Anthony Russo colaboraron con Chadwick Boseman en tres películas de Marvel Studios: “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endagme”. Además, tras esas producciones el dúo también trabajó con el actor en la cinta de acción 21 Bridges.

VIDEO RECOMENDADO

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther 29/08/2020