Redacción TV+

Amigo, esposo, compañero de trabajo. fue mucho para mucha gente, incluyendo los actores que lo acompañaron en las múltiples películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Los “Avengers” se despidieron de su colega estadounidense, estrella de la cinta “” (”Pantera Negra”) por medio de publicaciones en redes sociales; mensajes que detallamos en este artículo.

Jeremy Renner (Hawkeye)

, un guerrero con un gran corazón amable que nunca olvidaré. Estoy tan profundamente desconsolado por su muerte. Enviando amor a la familia Boseman... R.I.P”.

Brie Larson (Capitana Marvel)

“Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más de lo que él pensaba. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro”.

Samuel L. Jackson (Nick Fury)

por todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente. Q.E.P.D”.

Zoe Saldaña (Gamora)

“Tendré que decirles a (mis hijos) Cy, Bowie y Zen que T’Challa ha fallecido. ¿De qué otro rey puedo hablarles ahora?”.

Tom Holland (Spiderman)

“Chadwick, fuiste incluso un mayor héroe fuera de la pantalla. Un modelo a seguir no solo para mi en el set, también para millones de otros en todo el mundo. Llevaste alegría y felicidad a muchos y estoy orgulloso de haber sido capaz de llamarte amigo. Q.E.P.D Chadwick”.

Chris Evans (Capitán América)

“Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”.

Chris Hemsworth (Thor)

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia de Chadwick Boseman”.

Chris Pratt (Star Lord)

“Mis oraciones van a la familia de Chadwick y sus seres queridos. El mundo extrañará su tremendo talento. Que Dios le de descanso a su alma”.

Mark Ruffalo (Hulk)

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento”.

VIDEOS RELACIONADOS

“Nueva York sin salida” - tráiler

"Nueva York sin salida" - tráiler

“Black Panther” (“Pantera Negra”, 2018) - tráiler

"Black Panther" ("Pantera Negra", 2018) - tráiler

TE PUEDE INTERESAR