Jeremy Renner compartió roles con Chadwick Boseman en el film "Captain America: Civil War". (Foto: AFP)
Jeremy Renner compartió roles con Chadwick Boseman en el film "Captain America: Civil War". (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor Jeremy Renner se despidió de su colega y compañero de rodaje, Chadwick Boseman, fallecido a los 43 años a consecuencia de un cáncer de colon, con un sentido mensaje publicado en Instagram.

Señaló que se siente “profundamente desconsolado” por la muerte de “Black Panther”, con quien compartió roles en el film “Captain America: Civil War”, y envió su apoyo a la familia de Chadwick Boseman.

“Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón amable que nunca olvidaré. Estoy tan profundamente desconsolado por su muerte. Enviando amor a la familia Boseman... R.I.P”, escribió en la red social.

En la cuenta oficial de Twitter de Chadwick Boseman se publicó un mensaje confirmando que el actor falleció en su casa, junto a su esposa y su familia.

“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señaló el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Según señala la misiva, el actor “fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añadió la publicación.