Los conciertos del cantante español Enrique Iglesias en Rusia, programados para el 30 de mayo y el 1 de junio próximo, fueron aplazados a 2021 debido a la pandemia del coronavirus (COVID--19), informaron hoy los organizadores.
En un comunicado, la productora Sav Entertainment indica que las actuaciones del intérprete, que se iban a celebrar en las ciudades de Moscú y Sochi, respectivamente, se posponen un año debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.
"Los conciertos tendrán lugar en los mismos espacios y las entradas que ya han sido compradas serán válidas", prometen los organizadores.
La productora subraya que el cantante español y la parte anfitriona lamentan las molestias causadas, pero su prioridad ahora es la seguridad de los espectadores, los artistas y su personal.
El cantautor español, que recientemente ha sido padre por tercera vez con su pareja Anna Kournikova, dio su último concierto en Moscú en mayo de 2018.
Días atras, Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron y enternecieron a sus fans al publicar en Instagram tiernas imágenes, en las que tenían en brazos a Mary Iglesias, la hija menor de ambos, de poco más de dos meses de nacida.
Aunque el cantautor fue el primero en enseñar la carita de su pequeña hija, la que dejó a muchos con la boca abierta fue la extenista rusa, quien mostró que ya había recuperado totalmente su figura, apenas dos meses después de dar a luz.