Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus. (Foto: AFP)
Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

dio positivo en el test de (COVID-19) y fue trasladado a un confinamiento solitario, según informó el periódico “Niagara Gazette” el domingo 22 de marzo.

El exproductor de Hollywood fue enviado a Riker’s Island el pasado 24 de febrero por el período de espera de 16 días antes de su audiencia oficial de sentencia, pero se encontró en el Hospital Bellevue por preocupaciones de presión arterial alta y palpitaciones cardíacas.

Permaneció allí durante más de una semana y se sometió a un procedimiento cardíaco antes de finalmente trasladarse a la unidad de enfermería en Riker’s Island. El mismo informe afirma que ya tenía COVID-19 cuando ingresó a las instalaciones correccionales la semana pasada después de ser transferido de Riker’s Island.

El exproductor cumple actualmente su condena de 23 años de prisión en el Centro Correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, por ser culpable de agredir sexualmente a la exasistente de producción Mimi Haleyi y de violar a la exaspirante a actriz Jessica Mann.

El caso en Nueva York fue el primer caso penal derivado de las denuncias de más de 90 mujeres, incluidas las actrices Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Uma Thurman.

VIDEO RECOMENDADO

Harvey Weinstein declarado culpable de agresión sexual y violación. (Video: AFP).

TE PUEDE INTERESAR