Sebastián Yatra cantó “La gloria de Dios”, tema de Ricardo Montaner y Evaluna. (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra cantó “La gloria de Dios”, tema de Ricardo Montaner y Evaluna. (Foto: @sebastianyatra)
Redacción EC

vive su aislamiento social junto a su madre en Colombia y desde que comenzó la cuarentena por el (COVID-19), el cantante viene reportando sus días para alegría de sus fans en el mundo.

Recientemente, el artista colombiano realizó un video de Instagram para referirse al Domingo de Pascua. Según se pudo oberservar en el clip, el músico hizo una interpretación acústica del tema “La gloria de Dios”.

“¡Feliz Pascua! Hoy por primera vez en un siglo luchamos todos por un bien común... este día nos deja mucho para reflexionar. No importa de dónde vengamos o en qué Dios creamos... cada lugar, creencia y religión merece respeto y tiene valor si va de la mano del amor. Cuidémonos más los unos a los otros y juntos protejamos este planeta hermoso que nos regaló la vida”, expresó el artista en su red social.

La interpretación de Sebastián Yatra cautivó a sus miles de fans, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram para halagar el don del cantante. “Puro talento. Dios te bendiga mucho Sebas”, “Es hermoso cómo nos cantas algo así en momentos tan duros” y “No sabía que también cantabas para Dios”, se pudo leer entre los mensajes.

“La gloria de Dios” es un tema muy popular que el venezolano Ricardo Montaner interpretó junto a su hija Evaluna. El videoclip de la canción original supera el millón de “Me Gusta” en la plataforma YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos cantan desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena