Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos nobiliarios, sin embargo, recién el 31 de marzo dejarán de formar parte de la realeza británica. (Foto: AFP)
Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos nobiliarios, sin embargo, recién el 31 de marzo dejarán de formar parte de la realeza británica. (Foto: AFP)
Redacción TV+

El príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido, dio positivo a las pruebas de y ahora se encuentra en aislamiento en Escocia. Su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, no dio positivo tras haber sido examinada. La noticia la brindó Clarence House (la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe) a través de un comunicado y afirmó que el heredero real continúa haciendo una vida normal en el área de más de 240 kilómetros cuadrados en el que se ha confinado.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en el Reino Unido el 9 de marzo para su última actividad como parte de la realeza. En dicha ceremonia, no estuvo presente su primogénito Archie, debido a que temían que pudiera ser contagiado en su visita al Reino Unido.

Durante su visita, además de estar con su familia, el príncipe estuvo en un exclusivo evento con el piloto británico Lewis Halmiton, quien a su vez estuvo en contacto con Idris Elba (infectado con coronavirus) y Sophie Trudeau, quien también dio positivo a la prueba del COVID-19.

Tras llegar de viaje, el príncipe y la actriz estadounidense se han mantenido en cuarentena en su residencia en Vancouver, Canadá.

El príncipe Harry y Meghan están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido”, declaró una fuente cercana a la pareja, para la revista People.

TIEMPO DE CALIDAD

Según informó el medio estadounidense Us Weekly, “Harry está feliz de poder pasar tiempo de calidad con su familia”, mientras que al bebe Archie “le encanta estar afuera en la naturaleza”.

Además, las fuentes de la revista agregaron que “Meghan camina con Archie todos los días por el bosque. Ella lo empuja en un cochecito a través de los senderos pavimentados de los bosques públicos junto a su casa o lo ata y camina por las rutas más rústicas. Los paseos suelen durar alrededor de una o dos horas, pero ella los toma a diario ". La pareja pasea en las instalaciones de su gran mansión en Canadá.

TRIBUTO AL PERSONAL DE SALUD

Si bien, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran aislados, decidieron buscar la forma de rendir homenaje a los trabajadores de la salud del mundo que siguen laborando incansablemente para cuidar de las personas que están luchando contra el COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Around the world, the response from people in every walk of life, to protect and look out for their communities has been inspiring. None more so than the brave and dedicated healthcare workers on the frontline, risking their own well-being to care for the sick and fight COVID-19. Wherever you are in the world, we are all incredibly grateful. For all of us, the best way we can support health workers is to make sure we do not make their job any harder by spreading this disease further. No matter where you are, the @WHO have shared some guidelines that can help. You may have seen or heard these before, but they are as important today as ever. Please click our link in bio for more information from @WHO

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En todo el mundo la respuesta de las personas, en todos los ámbitos de la vida, para proteger y cuidar a sus comunidades ha sido inspiradora. Nada más que los valientes y dedicados trabajadores de la salud en primera línea, arriesgando su propio bienestar para cuidar a los enfermos y luchar contra COVID-19. Donde quiera que estén en el mundo, todos estamos increíblemente agradecidos”, escribieron.

VIDEOS RELACIONADOS

El príncipe Carlos tiene coronavirus

Harry, Meghan y el proceso de transición

PUEDE INTERESARTE

Contenido sugerido

Contenido GEC