Cristian Castro destacó labor del personal médico que lucha contra coronavirus  (Foto: Instagram)
Cristian Castro destacó labor del personal médico que lucha contra coronavirus (Foto: Instagram)
Redacción EC

recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento y admiración al personal médico que viene haciendo todo lo posible por combatir el coronavirus (COVID-19)

“Agradezco el apoyo para transmitir este mensaje. Por su entrega, por su dedicación, su perseverancia, por luchar contra este enemigo común que está haciendo tanto daño a mucha gente”, dijo al inicio del clip.

“A los médicos, enfermeras, al personal de aseo, a los administrativos y a todo el personal hospitalario que sigue cada día esforzándose más, mi reconocimiento y admiración”, agregó el hijo de Verónica Castro.

El intérprete sostuvo que su mayor deseo es que pronto se supere la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo tras el brote del COVID-19. “Nosotros haciendo todo lo necesario para combatir el coronavirus desde nuestros hogares, logremos superar este momento tan difícil para la humanidad”, señaló.

El video publicado por el cantante mexicano, cuenta hasta el momento con más de 6 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no han dudado en aplaudir su mensaje.

“Gran cantante y ser humano”, “Qué lindo, gracias por tus palabras”, “Cristian eres buena gente. Se te quiere”, “Gracias, Cristian tus palabras nos dan fuerzas para seguir en esta lucha,, muchas gracias por pensar en todos quienes trabajamos en salud", son algunos mensaje que se lee en la publicación.

---

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

¿Cómo saber si recibiré el bono de S/ 380 en el Perú?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aprobó el padrón de los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema que recibirán el subsidio ordenado por el Gobierno para disminuir la afectación económica por efecto del coronavirus. A los beneficiados se les otorgará S/ 380.

La titular del Midis, Ariela Luna, explicó que queda pendiente que el Gobierno informe quiénes acceden al subsidio y dónde lo cobrarán. “A partir de sábado o domingo se tendrá disponible una plataforma para ubicar esos datos, con solo poner su número de DNI tendrán acceso a esos datos”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos

Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos