Por motivo del , algunas celebridades mexicanas ocuparon sus redes sociales para subir y recordar algunas fotos de cuando estaban niños, muchos de sus seguidores se emocionaron ya que es rara la vez que comparten esta etapa de su vida.

Gloria Trevi, Belinda, Erika Buenfil, Lucero,Eugenio Derbez, entre otros muchos, recordaron sus momentos de travesuras e inocencia que tenían cuando eran pequeños y lo bien que la pasaron en esa etapa de su vida.

MIRA: “Casado con mi hermano” | La historia jamás contada de la serie peruana: hablan los actores

“Feliz día de el niño y la niña”, escribió la protagonista de “Amores verdaderos” en una foto mixta compartida en su cuenta de Instagram. En una se ve cómo es ella actualmente y en otra cuando era niña.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de el niño y la niña. 👧

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

En otra publicación podemos ver el video que compartió Belinda en su cuenta de Instagram en el que recuerda los mejores momentos de su niñez.

“La mejor época de mi vida Los veranos en España con mi abuelita 👵 Esos días cuando nada te preocupaba , cuando simplemente vivías los instantes sin preocuparte por el futuro, cuando las cosas más simples te hacían feliz 😊 Cuéntenme cual es su mejor recuerdo de la infancia 🐭 ”, escribió la cantante.

Cabe destacar que en México el Día del Niño se celebra el 30 de abril.

En la galería que abre esta nota te dejamos las imágenes de estos famosos que festejaron, en cuarentena, este 30 de abril, a su manera.

Con información de El Universal de México (GDA)

PUEDE INTERESARTE