Duilio Vallebuona y Gino Tassara conductores de “Agricooltores”. (Foto: Difusión)
Duilio Vallebuona y Gino Tassara conductores de “Agricooltores”. (Foto: Difusión)
Redacción EC

A casi cuatro meses del estreno de “Agricooltores” a través de las redes sociales, el ex chico reality y el periodista celebran que su comunidad esté creciendo.

Duilio destaca que no se arrepiente de haber dejado las pantallas para apostar por este proyecto que nació desde su negocio de crianza de cuyes en el sur de Lima.

La verdad hemos evolucionado muchísimo, el programa crece más y más, de ocho minutos ahora hacemos videos de 15 a 20 porque hay mucho que contar”, indicó Vallebuona.

Hemos recorrido casi toda la costa peruana, lugares de difícil acceso gracias al auspicio de Mitsubishi. Hace poco llegamos hasta Acarí donde los agricultores han anunciado que habrá escasez de aceituna y pronto haremos una denuncia sobre el café. Mostramos lo malo y lo bueno del sistema agro, quiero que todos conozcan más de esta industria importante”, añadió.

En tanto, Tassara destaca que el programa está logrando posicionarse y ha superado a otros videos sobre agricultura.

Ya hemos pasado el medio millón de reproducciones semanales, entre TikTok, Instagram y YouTube. Todo el mundo habla del restaurante, de los huariques, pero de dónde vienen los productos de la chacra. Que mal pagado esta el agricultor, que tan caro paga el cliente un producto que debería estar a mitad de precio porque los canales son muchos y encarecen los productos que llegan a tu mesa”, refirió el periodista y productor de cine.

El programa ya va a cumplir cuatro meses y tenemos cuatro auspiciadores, comenzamos con ocho minutos y ahora hacemos videos que han llegado a los 20 y la idea es que sea un programa de una hora”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC