La mexicana confirmó que ninguno de sus compañeros de RBR estará presente en el día más importante de su vida. (Foto: Instagram/Dulce María)
La mexicana confirmó que ninguno de sus compañeros de RBR estará presente en el día más importante de su vida. (Foto: Instagram/Dulce María)
Redacción EC

Boda de Dulce María, de RBD | , la cantante mexicana y exmiembro del , se comprometió a inicios de 2019 con el productor de cine . Y tras aplazar la fecha del matrimonio por diversos motivos profesionales que le impedían caminar en dirección al altar, finalmente se encuentra a unos meses de darle el “sí, acepto” a su novio.

La también actriz dejará la soltería y se unirá en matrimonio con el productor de eventos musicales tras conocerse en 2014 y confirmar su romance tres años después. Desde 2017, cuando hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de derrochar amor en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que no todos los planes saldrán como esperaba Dulce María. Y es que la misma estrella mexicana confirmó que algunos de sus invitados no estarán presentes en el día más importante de su vida.



Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

Durante un reciente evento en , compartió la noticia de que ninguno de sus excompañeros de asistirá al esperado enlace.

Dulce María se comprometió a inicios de 2019 con el productor de cine Paco Álvarez (Foto: Instagram / Dulce María)
Dulce María se comprometió a inicios de 2019 con el productor de cine Paco Álvarez (Foto: Instagram / Dulce María)

NINGÚN RBD ASISTIRÁ A LA BODA DE DULCE MARÍA

Según dijo la misma Dulce María, ninguno de los artistas que formaron parte del grupo musical y serie podrá asistir a su boda. “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo apenada durante la alfombra roja de una famosa revista de moda.

La futura esposa no dio más detalle al respecto ni tampoco le ha querido dar mayor importancia al asunto. Sin embargo, algunos fans en redes señalan que habría una supuesta mala relación entre ellos.

Si bien en varias ocasiones se los ha visto juntos compartiendo momentos y recuerdos, es cierto también que con el pasar de los años esa unión se ha ido perdiendo, por el simple hecho de que cada uno ha seguido con sus vidas y carreras, bastante exitosas todas, por caminos diferentes.

¿POR QUÉ DULCE MARÍA NO INVITÓ A SU BODA A ALFONSO HERRERA?

Hace unos meses, la también actriz había contado que todos sus compañeros de la telenovela “” estaban invitados, menos . Según Dulce María, fue un acuerdo con su novio. Ninguna expareja asistirá a la celebración.

“A mis exnovios no, o sea, bueno, me refiero a que ningún exnovio irá y ahí (en RBD) hay un exnovio mío. Él no me invitó a su boda, entonces yo tampoco, pero por respeto a todo a su familia y a mí, y ningún exnovio ni exnovia estarán presentes (en mi matrimonio)”, señaló la cantante mexicana.

Como se recuerda, Alfonso Herrera y Dulce María tuvieron un romance cuando eran parte de RBD. En 2003 se enamoraron durante las grabaciones de “”, aunque su romance no duró mucho tiempo.

LA HISTORIA DE AMOR DE DULCE MARÍA Y PACO ÁLVAREZ

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en 2016 cuando el destino juntó sus caminos durante la filmación del videoclip del tema “”. Por ese entonces comenzaron una relación laboral que con el paso del tiempo se transformó en amor.

La pareja oficializó su relación en 2017 y tras celebrar su primer aniversario de noviazgo, en octubre de ese año, la pareja habló de su relación y de todo lo que comparten.

“Creo que el mayor éxito en la vida es ser feliz. El mayor tiempo que puedas... Y vivir la vida lo más parecida que se pueda a cómo la soñaste. Lucha por hacer lo que te gusta y compartir con la gente que amas, ser fiel a tu corazón”, expresó la cantante.

describió a Paco Álvarez en el programa “Despierta América” (Univisión) como "un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo”, dijo, añadiendo que ambos querían casarse. “Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal”.

Dulce María y Paco Álvarez están a punto de casarse (Foto: Instagram)
Dulce María y Paco Álvarez están a punto de casarse (Foto: Instagram)

¿Quién es Paco Álvarez? Es un productor audiovisual que ya sabe lo que es tener esposa. Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el mayor de 5 años y unos mellizos de 2. El cineasta es 11 años mayor que Dulce María, pero la edad no ha sido impedimento para que vivan su relación.

“Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor, tomando mi papel como de amiga más bien. Hasta ahí, respeto mucho esa parte”, comentó Dulce María sobre los hijos de su novio.

¿HABRÁ REENCUENTRO DE RBD?

En una entrevista, la periodista Mara Patricia Castañeda le preguntó a Dulce María si existía la posibilidad de un reencuentro de RBD, a lo que la recordada 'Roberta’ respondió con cierta incertidumbre.

Según la cantante, “cada quien está en diferentes direcciones”, por lo que una reunión a corto plazo es un panorama muy complicado.

Dulce María también habló de los motivos que llevaron a la separación definitiva de la recordada banda:

“Es complicado saber la respuesta (de la separación) porque hay muchos factores, éramos parte de, pero no teníamos todas las decisiones y por otro lado cada uno tenía sus carreras, sus sueños, sus ideas, llevábamos cinco años con una inercia de muchísimos viajes, de estar lejos de la familia, de hacer muchos proyectos y que nadie más pudiera tener vida personal”, comentó.

Elenco original de RBD. (Foto: Instagram/Dulce María)
Elenco original de RBD. (Foto: Instagram/Dulce María)