Eduardo Yáñez tras la muerte de su madre: “Ya no tengo familia” (Fotos: Instagram)
Eduardo Yáñez tras la muerte de su madre: “Ya no tengo familia” (Fotos: Instagram)

El actor conversó mediante las redes sociales con su colega y amiga María Conchita Alonso en una trasmisión especial que hizo la cantante.

MIRA: Televisa recortará el sueldo a artistas exclusivos como Andrea Legarreta, Angelique Boyer y Galilea Montijo

Mediante esta reunión virtual que tuvieron los famosos, Yáñez se mostró bastante nostálgico por el fallecimiento de su madre quien perdió la vida hace algunos meses.

“Ahora con la cuarentena mucha gente se ha dado cuenta de cuánto deben amar a sus seres queridos, yo perdí a mi madre hace unos meses y ahora más que nunca en la vida me doy cuenta de lo que ella era para mí, de la falta que me hace, o sea, tantos años de tenerla y jamás supe cuánta falta me iba a hacer, hasta que sucedió", confesó.

MIRA: La sorprendente reacción de Danna Paola al ser consultada por Sebastián Yatra

Agregó: "esto me ha dado la oportunidad de encontrarme a mí mismo, ser más condescendiente conmigo, porque soy muy exigente. Es un momento que ya no cuento con una familia; mi hijo y yo estamos muy distanciados, y más me aferro a mi trabajo, y de alguna forma envidio, pero veo con buenos ojos a todas las demás familias y sólo me queda decirles: júntense más, quiéranse más”.

A su vez, durante esta conversación María Conchita Alonso aprovechó para aclarar que jamás han tenido una relación amorosa. “Yo sé quién eres, sé tu corazón, nunca hemos sido pareja en la vida real pero hemos conversado mucho y compartido bastante”.

VIDEO RECOMENDADO

El Dragón: ¿Por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?

“El Dragón”: ¿por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?


TAGS RELACIONADOS