Diferentes figuras exclusivas de Televisa se verían afectados por una reducción de sus sueldos. (@angeliqueboyer / @andrealegarreta / @galileamontijo).
Diferentes figuras exclusivas de Televisa se verían afectados por una reducción de sus sueldos. (@angeliqueboyer / @andrealegarreta / @galileamontijo).

La pandemia por coronavirus ha generado crisis económicas dentro de las empresas de entretenimiento. Entre ellas, , canal que ya ha empezado a tomar medidas para no verse afectada. Es así que los artistas exclusivos del canal verían reducidos sus sueldos entre un 15 y un 20%.

Así lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie, quien cedió una entrevista al El Heraldo de México y afirmó que la compañía no está pasando por un buen momento. “Los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes (prósperos) sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa la compañía”, afirmó.

Siguiendo la línea de lo comentado por Kaffie, los perjudicados serían las conductoras y . Así como los actores José Ron y , entre otros personajes más.

Por su lado, Legarreta afirmó en sus redes sociales que la medida no fue impuesta, sino que fue propuesta a los empleados con el fin de poder superar a crisis.

“Lo de descontar un porcentaje del sueldo fue una propuesta más que una orden en donde una mayoría accedió”, afirmó en sus Stories de Instagram. Las demás figuras han evitado hablar sobre su estado con la empresa mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza revela que se realizó prueba rápida por sospecha de COVID-19

Rosángela Espinoza revela que se realizó prueba rápida por sospecha de COVID-19 19/05/2020

TE PUEDE INTERESAR