Ellen DeGeneres habría presentado su dimisión a la NBC tras denuncias de trabajadores. (Foto: Captura de pantalla)
Ellen DeGeneres habría presentado su dimisión a la NBC tras denuncias de trabajadores. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

El futuro de en la pantalla es incierto. Según informó , la conductora de televisión estadounidense habría enviado una carta a los responsables de la cadena NBC donde presentó su dimisión luego de que trabajadores de su programa “The Ellen DeGeneres Show” la acusaran de mantener un clima laboral “tóxico”, acoso profesional y racismo.

“Siente que no puede continuar y que la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa”, dijo una fuente al Daily Mail.

Después de que salieran a la luz los testimonios de los trabajadores en el diario digital BuzzFeed, la compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para hacer seguimiento al caso.

Tras el escándalo, el pasado 30 de julio, Ellen pidió perdón. “El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió en una carta publicada por la revista The Hollywood Reporter.

“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”, añadió DeGeneres, quien resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

El magazine conducido por la cómica estadounidense −desde 2003− es uno de los programas exitosos de la televisión estadounidense, además cuenta con seguidores en diversas partes del mundo, esto gracias a las diversas figuras de Hollywood que han pasado por el set.

VIDEO RECOMENDADO

Ellen DeGeneres celebra 10 años de matrimonio con Portia Rossi

Ellen DeGeneres celebra 10 años de matrimonio con Portia Rossi | VIDEO