Ester Expósito se despidió de México. (Foto: @ester_exposito).
Ester Expósito se despidió de México. (Foto: @ester_exposito).
Redacción EC

, actriz que alcanzó la fama por la serie “Élite”, se encuentra grabando una nueva producción junto a Bárbara Mori y otros grandes talentos. Este proyecto hace que la celebridad pase por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en más de una ocasión y recientemente vivió un tenso momento con un reportero.

Resulta que un reportero del programa “Chismorreo” fue en busca de la actriz al aeropuerto y Expósito no quiso responder a las preguntas del hombre de prensa.

Ester indicó que no deseaba declarar porque no se sentía cómoda. La celebridad vestía ropa holgada y lentes oscuros para no ser reconocida por los fans.

Es un poco incómodo esto. O sea la gente me va a ver así ¿no? No es buen momento. Gracias”, expresó Expósito.

El periodista tomó la actitud de Ester Expósito de mala manera y antes de retirarse le pidió mayor humildad con la prensa: “Cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos”.

Ester Expósito no se quedó callada y le respondió al reportero con un tono molesto: “Cuando seas educado, hablamos”.

VIDEO RECOMENDADO

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real
Son múltiples los actores y celebridades de Hollywood que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y muchos de ellos han sido pareja en la vida real. ¿Sabes de quiénes se trata? Aquí te lo contamos.