Chuck Norris anunció en redes sociales la muerte de su madre, Wilma Scarberry, a los 103 años. En un emotivo mensaje, el actor la recordó como una mujer de “fe inquebrantable”, subrayando el amor y protección que siempre ofreció.
“Nuestra mamá fue una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios”, escribió.
Asimismo, Norris expresó su gratitud por las enseñanzas que recibió desde pequeño. “Tenía una forma extraordinaria de hacer que todos se sintieran especiales, a menudo priorizando las necesidades de los demás antes que las propias”, complementó.
Para luego continuar: “Desde mis primeros recuerdos, me enseñó la importancia de la bondad y la compasión”, compartió el actor, añadiendo que esos valores siguen siendo fundamentales en su vida.
CONOCE MÁS: “Chuck Norris es más guapo”: El actor no era el de la foto viral de mitin a favor de Trump sino un impostor
Además, el artista marcial reconoció el legado espiritual que Wilma dejó en sus familiares. “Estoy profundamente agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que levantó por nosotros y la forma en que personificó el amor de Cristo cada día”, destacó.
Para cerrar su publicación, Norris dedicó unas emotivas palabras a su madre, afirmando que la seguirán amando y recordando por siempre. “Te amamos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar”, concluyó. En su publicación, Chuck acompañó su mensaje con fotografías con su madre a lo largo del tiempo que vivieron juntos.
MÁS INFORMACIÓN: Chuck Norris cumple 80 años entre memes y leyendas: este es el origen de su “divinidad”