Mariana convirtió a su madre en su enemiga desde el comienzo de "El final del paraíso", pero la historia podría cambiar muy pronto (Foto: Instagram)
Mariana convirtió a su madre en su enemiga desde el comienzo de "El final del paraíso", pero la historia podría cambiar muy pronto (Foto: Instagram)
Redacción EC

El final del paraíso: Catalina Santana y Mariana Sanín | Desde el inicio de “”, los televidentes han sido testigos del odio que siente por su madre, . Para la joven, su mamá es su mayor enemiga y por eso, aunque parezca increíble, intentó matarla en más de una ocasión. Mariana, dirigida por las drogas, sentía que no podía vivir en el mismo mundo de ella. Sin embargo, el amor de madre ha sido más fuerte y la agente de la DEA ha hecho de todo para que su hija recapacite y vuelva a su lado. Ese momento parece haber llegado.

En los más recientes capítulos de la serie de , se ha visto que la alianza entre Mano Negra y el ha terminado. Por esta razón es que Mariana y Moncho decidieron separarse de Aaron Mondejo, convirtiéndose en blancos del criminal. Hoy están refugiados en Colombia, pero están siendo perseguidos de cerca. Además, tienen en contra la desesperación de Mariana por saber de su bebé, al que cree en manos de sus enemigos.

En estas circunstancias, Mariana se comunicó con Catalina Santana y este podría ser el inicio de la reconciliación entre madre e hija después de tanto odio, disparos y drogas.

Catalina y Mariana estarían a punto de reconciliarse y dejar el odio en el pasado (Foto: El final del paraíso / Instagram)
Catalina y Mariana estarían a punto de reconciliarse y dejar el odio en el pasado (Foto: El final del paraíso / Instagram)



Tráiler de El final del paraíso

¿CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN DE CATALINA Y MARIANA?

Mariana y Poncho están escondidos tras huir de ‘Mano negra’, pero más allá de su vida, la mayor preocupación que tiene la hija de es salvar a su bebé, por lo que no tiene más remedio que llamar a su madre para pedirle que la ayude.

La integrante del Cartel de las Babys se comunica por teléfono a la agente de la DEA para rogarle que evite que su hija sea asesinada. Mariana, al borde de las lágrimas, le dice que siente que el final está cerca y que quiere que su bebé se quedé con ella, su abuela. En respuesta, Catalina no duda en decirle que la ayudará y que a pesar de todo, la sigue amando. Es su hija. El amor de una madre es inmenso y es capaz de hacer todo por los hijos.

Catalina aprovecha la oportunidad para pedirle que vuelve a su lado, que todavía puede cambiar, pero le explica que es difícil salir del mundo que escogió. Para la joven, la única que tiene salvación es su pequeña hija, a quien la mafia tenía custodiada en una casa junto a la hija de Jota.

Después de esta llamada, la relación entre Catalina y Mariana podría retomar el buen rumbo. Ante el peligro, ‘Catalina la Grande’ no dudará en proteger a su familia. Sin embargo, al menos la suerte de Mariana pinta sombría.

¿QUÉ PASARÁ CON STEPHANIA DUQUE?

La actriz colombiana anunció en octubre que pondrá un alto a su carrera como actriz para seguirse preparándose y creciendo profesionalmente.

Su participación en la serie “El final del paraíso” le ha abierto muchas puertas, convirtiéndose en una de las intérpretes más prometedora de su generación. Sin embargo, ella mismo decidió hacer una pausa para irse a estudiar inglés a otro país. Esta noticia a través de sus redes sociales.

“Hace un tiempo lo estoy planeando como un proyecto de vida, tal vez se puede llamar así, y he estado pendiente de contarles. Todavía no puedo dar muchos detalles porque hay cositas que faltan afinar pero me voy a estudiar inglés un año, todavía no les voy a decir para dónde, cómo, cuándo arranco, pero es casi que un hecho, es una realidad”, contó emocionada Duque por medio de su perfil en .

“Me parece superbonito decirles eso para ver si también logro como inspirarlos por decirlo de alguna manera. Suena un poco loco pero en verdad que siento que el estudio sí es de las mejores cosas que uno puede hacer”, agregó la intérprete de 25 años.

Stephania Duque podría dejar "El final del paraíso". ¿Qué pasará con Mariana Sanín? (Foto: Instagram)
Stephania Duque podría dejar "El final del paraíso". ¿Qué pasará con Mariana Sanín? (Foto: Instagram)

En tanto, alejada de las grabaciones, Carmen Villalobos está disfrutando su tras casarse con el amor de su vida, Sebastián Caicedo, en una ceremonia a la que asistió parte del elenco de “El final del paraíso”.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.