El actor Gabriel Soto se pronunció sobre la relación que mantiene su actual pareja Irina Baeva con sus hijas. Esto, luego del altercado que afrontó hace unos días con su expareja Geraldine Bazán por publicar fotografías de las menores junto a la modelo rusa en redes sociales.
"Siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro”, sostuvo Soto según citas de la revista ¡Hola! México.
Señaló que para él lo importante es que la modelo rusa les brinde un buen trato a sus hijas. “Evidentemente mientras Irina, que es mi pareja, y les dé un buen trato a mis hijas y respeto que así es y así va a ser siempre, pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido", dijo.
Gabriel Soto también aprovechó para precisar que la relación entre él y la madre de sus hijas ya está en orden. "Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir, se dijo. Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien”, aseguró.
El actor mexicano también dijo que el encuentro entre sus hijas e Irina tenía que darse tarde o temprano, pues ellos tienen una relación formal.
"Finalmente Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Es mi pareja con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos”, señaló.
Hace unos días Geraldine Bazán mostró su incomodidad por las fotos que publicó Soto afirmando que él no puede tomar decisiones unilaterales en cuanto a las hijas de ambos. "Esa cuestión de postear fotografías, que además yo no tenía idea de la existencia… fue sorpresivo, porque aparte lo hace sin mi consentimiento”, dijo.