Janick Maceta habló sobre su trabajo con estrellas como Steven Spielberg y Lady Gaga. (Fotos: Tracy Nguyen para Miss Universo/ Robyn Beck para AFP)
Janick Maceta habló sobre su trabajo con estrellas como Steven Spielberg y Lady Gaga. (Fotos: Tracy Nguyen para Miss Universo/ Robyn Beck para AFP)
Redacción EC

La modelo peruana se ha convertido en tendencia tras convertirse en segunda finalista del Miss Universo 2020, posicionando a Perú en el Top 3 del certamen luego de 64 años (Gladys Zender fue la última). A sus 27 años, la también ingeniera de sonido deslumbra fuera de las pasarelas y ha trabajado al lado de grandes estrellas.

Como ingeniera de sonido, la modelo peruana ha trabajado con reconocidos artistas como Tony Bennet, Lady Gaga y el galardonado cineasta Steven Spielberg. Al respecto, Maceta conversó con “Mujeres al mando” y contó detalles de su trabajo.

MIRA: Miss Universo: el camino de Janick Maceta, la peruana que más brilló en el certamen desde Gladys Zender

“(Trabajé con Steven Spielberg) en ‘West Side Story’. Estaba por salir en el 2020, diciembre, pero por la pandemia se ha retrasado la producción, ha sido una gran alegría”, manifestó la modelo y representante peruana en el Miss Universo.

“También grabé con Tony Bennet, Lady Gaga. El primer cantante con el que trabajé fue Akon y fue rarísimo. A todos yo los veía, escuchaba y admiraba, el hecho de tenerlos cerca y ver que son personas que valoran el trabajo de los demás, te hace valorar más tu trabajo”, añadió Maceta.

Janick habla sobre su trabajo con Steven Spielberg

Sobre la posibilidad de mantener una carrera como o actriz o presentadora de televisión en el extranjero, Maceta señaló que primero volverá al Perú para conversar con las autoridades sobre la implementación de cámaras Gessell en el país.

“Primero quiero cumplir uno de mis objetivos, que es el hecho de que se implementen más cámaras Gessell en el Perú, el motivo por el que compito y entro a los certámenes de belleza es para trabajar por mi país. Yo voy a regresar a Perú y necesito una audiencia con el nuevo Congreso, con la Cámara de Comercio y ojalá que esta vez si me escuchen porque me han estado cerrado las puertas”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR