Según informan los medios internacionales People y TMZ, la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin se llevará a cabo este 30 de septiembre, en un lujoso hotel de Carolina del Sur.
A solo dos días del gran evento, el cantante canadiense emocionó a todos sus fanáticos luego que en su cuenta de Instagram compartiera una fotografía donde lo vemos posando junto a su esposa, cuando ambos eran adolescentes.
“Mi esposa y yo, donde todo comenzó”, escribió Bieber como leyenda junto a la foto donde aparece con su característico peinado del pasado.
La fotografía cuenta con más de 7 millones de seguidores y con un sinfín de comentarios, donde no solo sus seguidores se han manifestado, sino también artistas como Kylie Jenner y la madre del intérprete de “Baby”.
“Esto es increíble”, escribió la hermana de Kim Kardashian. Mientras que Pattie Mallette, agregó: “¡Oh, corazón mío! ¡Qué adorable!”.
Cabe mencionar que Bieber y Baldwin se conocen desde que eran adolescentes; sin embargo, recién en el 2016 su amistad se convirtió en un romance luego de separase retomaron su relación en mayo del 2018.