Karina Jordán y Diego Seyfarth unirán sus vidas en matrimonio el próximo 28 de marzo, luego de casi cuatro años de romance. En sus redes sociales, los actores vienen compartiendo imágenes de los preparativos para la boda y de su reciente shower preboda en el que participaron familiares y amigos cercanos de la pareja.
Para la especial ocasión que se celebró en el Hotel Costa del Sol, la actriz llevó puesto una prenda color perla de la diseñadora peruana Xayire Fuentes. Diego usó un saco plomo y corbata michi. Puedes ver las fotos en la galería que acompaña esta nota.
En julio del 2019, Karina dio a conocer sus planes de boda y agradeció a Diego por los momentos felices que han compartido durante estos cuatro años juntos.
“Con demasiada emoción y nervios quiero presentarles esta editorial de fotos de la revista @casate_y_punto y contarles oficialmente que nos vamos a casar. Gracias amor mío @diegoseyfarth por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro amor, eres un hombre maravilloso”, escribió la actriz en sus redes sociales.
En "Cásate y Punto", publicación especializada en novios, Karina explicó que con Diego ha logrado construir una relación saludable y feliz, aspectos que no había conseguido con anteriores parejas.
“Desde chicas nos enseñan a esperar al príncipe azul, a que necesitamos que alguien nos ‘complete’ y que nos ‘rescate’ ¡Qué engañadas hemos estado! Son esos paradigmas sociales los que nos limitan y no nos dejan ser libres. Nosotras estamos completas, la pareja que elegimos viene a complementar nuestra felicidad, no a ‘completarnos’”, relata Karina Jordán en la plataforma orientada a novios.
La actriz reconoció que antes de conocer a Diego, pasó por relaciones tóxicas, que la llevaron a perder el amor propio.
“Pasé por una serie de relaciones poco saludables en las que me adaptaba al otro, quería agradar y sobre todo, opté por conformarme con lo que me daban, así sintiera que no era suficiente. Si bien en ese momento no estaba preparada para verlo así, hoy sí lo veo”, refiere.