Debido al trabajo intenso en su gira "Culpables Tour", Karol G debió despedirse momentáneamente de seres queridos, uno de los cuales es Otto; su fiel perro.
Es por ello que Karol G ha debido estar alejada de su casa y su familia, pero también de alguien que ocupa un lugar muy especial en su corazón: su perro Otto, un bobtail inglés que la espera siempre que llega a su natal Colombia.
Y apenas llegó a Medellín, Karol G fue a ver a su engreído y se mostró emocionada de reencontrarse con él luego de seis meses. Así lo dejó ver la intérprete de "Punto G" en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Otto.
"Después de 6 meses @otto_kg", escribió Karol G junto a la instantánea que está a punto de alcanzar los dos millones de "Me gusta" y en los comentarios, los seguidores de la cantante destacan la belleza del animal.
En su post, Karol G también dejó en evidencia que Otto tiene su propia cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar muchas fotografías en las que este animalito aparece viviendo una vida de ensueño, que seguramente muchas personas envidiarían.