Katiuscia Torres Soares, conocida como Kat Torres en sus redes sociales, ha sido condenada a ocho años de prisión por los delito de trata de personas y esclavitud en los Estados Unidos.
La influencer brasilera, famosa por su antigua relación con Leonardo DiCaprio y sus videos de autoayuda, utilizaba su imagen para captar a mujeres en situación vulnerable, prometiéndoles trabajo y superación personal.
La información fue revelada por la BBC, quienes relataron que las investigaciones iniciaron en 2022, cuando dos jóvenes brasileras desaparecieron, levantando alertas en su país natal, donde sus familias iniciaron la búsqueda, descubriendo que ambas vivían con Torres.
Según las investigaciones, la modelo tenía a las mujeres en situación de esclavitud, obligándolas a trabajar en su casa y prostituyéndolas contra su voluntad.
CONOCE MÁS: El impactante caso de la influencer latinoamericana condenada por trata de personas y esclavitud
Una mujer llamada Ana, víctima de Kat, denunció que la mantuvo en su vivienda realizando tareas domésticas, siendo manipulada y explotada laboralmente.
Otras tres jóvenes, de nombre Sol, Dessiré y Leticia denunciaron el mismo delito. Sin embargo, fue la segunda víctima, quien denunció haber sido obligada a prostituirse, incluso con amenazas de muerte y el control absoluto de sus finanzas.
Kat Torres, de origen brasilero, ha sido portada de revistas internacionales. En 2013 tuvo una relación con el actor de “Titanic”, obteniendo más fama y dinero. A raíz de su popularidad, la mujer captaba clientes a quienes manipulaba, presuntamente, para que se alejen de sus familias y hagan su voluntad.
TE PUEDE INTERESAR
- Édgar Vivar e Irma Maury juntos en el Circo de la Chola Chabuca: un encuentro imperdible
- "Deadpool & Wolverine": Nuevo adelanto presenta a Lady Deadpool y otras variantes
- Irma Maury regresó al set de "Al fondo hay sitio" y se reencuentra con excompañeros
- Richard Clayderman vuelve a Lima y ofrecerá concierto inolvidable en el Teatro Municipal
- Libido tocará en Arequipa: Salim y Toño se reencontrarán (de nuevo) a finales de agosto
Contenido sugerido
Contenido GEC