La cantante Katy Perry se ha convertido nuevamente en noticia a nivel mundial luego de protagonizar un video en el que se le cerró uno de sus párpados durante un concierto en vivo. El hecho preocupó a sus seguidores ya que, por más que intentó, no pudo abrir ese párpado sin ayuda de su mano.
En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Fireworks” posando al final de uno de sus temas mientras el público celebra su performance. Todo parece normal; sin embargo, su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve y parpadea.
Tras varios intentos de la misma artista por volver a abrir su ojo derecho y no conseguirlo, Katy Perry se ayuda con su mano y da por terminada su actuación.
Como era de esperarse, los comentarios de sus fans respecto a este momento no se han hecho esperar y muchos resaltan su preocupación por la salud de la artista.
Cabe señalar que Katy Perry todavía no se ha pronunciado al respecto de este hecho; sin embargo, ya se ha hecho eco de antiguas declaraciones donde la cantante hablaba de ciertos problemas con sus ojos.
En 2021, la cantante, que en aquel entonces formaba parte del jurado del talent American Idol, intentaba animar a uno de los participantes revelando un secreto hasta el momento desconocido sobre su mirada.
“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, relató la cantante.