Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 9
El famoso clan Kardashian celebra este domingo 27 de junio el cumpleaños número 37 de  Khloé Kardashian. A través de las redes sociales, su familia le ha dedicado emotivos mensajes a la celebridad. 

“¡Dios mío, @khloekardashian, feliz cumpleaños! ¡En serio, eres una persona mágica, más increíble que conozco! ¡Tienes el corazón más grande y cuidas a todos los que te rodean!”, escribió su hermana mayor Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. 

Kris Jenner, la matriarca del clan, hizo lo propio y en su perfil de Instagram compartió unas tiernas fotos junto a Khloé Kardashian, y escribió: “¡Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! ¡Nunca he conocido a nadie más comprensivo, positivo, cariñoso, amable, generoso y generoso! Eres tan paciente con todos nosotros, especialmente con todos los primos de True”. 

Sin embargo, el saludo del padre de su hija, Tristan Thompson, es el que ha llamado la atención en redes sociales, debido a que se rumoreaba una nueva separación entre ambos. Según informó el Daily Mail, "rompieron hace varias semanas. Se llevan bien y no hay drama". 

En la siguiente galería hacemos un repaso por la historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y todas las veces que estuvieron envuelto en la polémica a causa de una infidelidad por parte de él.  (Foto: @khloekardashian)
Khloé Kardashian cumple 37 años

El famoso clan Kardashian celebra este domingo 27 de junio el cumpleaños número 37 de Khloé Kardashian. A través de las redes sociales, su familia le ha dedicado emotivos mensajes a la celebridad. “¡Dios mío, @khloekardashian, feliz cumpleaños! ¡En serio, eres una persona mágica, más increíble que conozco! ¡Tienes el corazón más grande y cuidas a todos los que te rodean!”, escribió su hermana mayor Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Kris Jenner, la matriarca del clan, hizo lo propio y en su perfil de Instagram compartió unas tiernas fotos junto a Khloé Kardashian, y escribió: “¡Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! ¡Nunca he conocido a nadie más comprensivo, positivo, cariñoso, amable, generoso y generoso! Eres tan paciente con todos nosotros, especialmente con todos los primos de True”. Sin embargo, el saludo del padre de su hija, Tristan Thompson, es el que ha llamado la atención en redes sociales, debido a que se rumoreaba una nueva separación entre ambos. Según informó el Daily Mail, "rompieron hace varias semanas. Se llevan bien y no hay drama". En la siguiente galería hacemos un repaso por la historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y todas las veces que estuvieron envuelto en la polémica a causa de una infidelidad por parte de él. (Foto: @khloekardashian)

2 de 9
Según informa Hola.com, la integrante del clan Kardashian y Thompson se conocieron en septiembre de 2016, cuando unos amigos en común les organizaron una cita a ciegas. El amor entre ellos surgió pronto, pues meses después de conocerse (diciembre de 2016), la pareja fue captada saliendo de un club nocturno llamado Boosty Bellows. 

En ese mismo año, para la celebración de Navidad, Tristan compartió en sus redes sociales la primera instantánea en la que aparecía posando muy cariñoso al lado de Khloé. Ella hizo lo mismo en Año Nuevo. 

Asimismo, el momento en el que Khloé presentó oficialmente a Tristan con su familia quedó registrado en la décima tercera temporada de la famosa serie “Keeping Up With the Kardashians”.  (Foto: Instagram)
¿Cómo nació la historia de amor entre Thompson y Khloé?

Según informa Hola.com, la integrante del clan Kardashian y Thompson se conocieron en septiembre de 2016, cuando unos amigos en común les organizaron una cita a ciegas. El amor entre ellos surgió pronto, pues meses después de conocerse (diciembre de 2016), la pareja fue captada saliendo de un club nocturno llamado Boosty Bellows. En ese mismo año, para la celebración de Navidad, Tristan compartió en sus redes sociales la primera instantánea en la que aparecía posando muy cariñoso al lado de Khloé. Ella hizo lo mismo en Año Nuevo. Asimismo, el momento en el que Khloé presentó oficialmente a Tristan con su familia quedó registrado en la décima tercera temporada de la famosa serie “Keeping Up With the Kardashians”. (Foto: Instagram)

3 de 9
Toda marchaba muy bien en la relación entre Khloé y Tristan, pues un año después anunciaron que se convertirían en padres. La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba su pronunciada pancita y un gran anillo de compromiso.

 La pareja estaba viviendo su sueño de casarse y formar una linda familia juntos. Meses después, conocieron que el bebé que esperaban era una niña. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
Anunciaron que se convertirían en padres

Toda marchaba muy bien en la relación entre Khloé y Tristan, pues un año después anunciaron que se convertirían en padres. La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba su pronunciada pancita y un gran anillo de compromiso. La pareja estaba viviendo su sueño de casarse y formar una linda familia juntos. Meses después, conocieron que el bebé que esperaban era una niña. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

4 de 9
El idilio empezaría a fracturarse, en 2018, luego que el basquetbolista fuera captado besándose con otra chica en un club; sin embargo, eso solo sería el inicio.

El escándalo cobró fuerza cuando una semana antes de que nazca la bebé de los famosos, se filtraron varios videos donde se ve a Tristan muy cariñoso con otras mujeres. Luego de la difusión de las imágenes, Thompson y su novia no dijeron nada públicamente. Kim Kardashian sí se manifestó sobre esta historia en “The Ellen Degeneres Show” y, tras ello, Tristan la bloqueó de Instagram. (Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian).
Rumores de infidelidad

El idilio empezaría a fracturarse, en 2018, luego que el basquetbolista fuera captado besándose con otra chica en un club; sin embargo, eso solo sería el inicio. El escándalo cobró fuerza cuando una semana antes de que nazca la bebé de los famosos, se filtraron varios videos donde se ve a Tristan muy cariñoso con otras mujeres. Luego de la difusión de las imágenes, Thompson y su novia no dijeron nada públicamente. Kim Kardashian sí se manifestó sobre esta historia en “The Ellen Degeneres Show” y, tras ello, Tristan la bloqueó de Instagram. (Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian).

5 de 9
Pese a los malos momentos que vivió a causa del padre de su hija, Khloé se siguió luciendo al lado de él. Durante un tiempo la pareja consiguió estabilidad; sin embargo, el deportista volvió a protagonizar una nueva polémica a causa de una infidelidad. (Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian).
Kloé le da una nueva oportunidad

Pese a los malos momentos que vivió a causa del padre de su hija, Khloé se siguió luciendo al lado de él. Durante un tiempo la pareja consiguió estabilidad; sin embargo, el deportista volvió a protagonizar una nueva polémica a causa de una infidelidad. (Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian).

6 de 9
Un año después de que se conociera que el jugador de NBA había engañado a la integrante del clan Kardashian, el basquetbolista volvió a hacerlo de nuevo. Tristan engañó a la madre de su hija con la – en ese momento– mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods. 
Ambos fueron captados besándose en una fiesta de San Valentín. Jordyn dio su versión de los hechos públicamente en “Red Table Talk”, donde dijo que no había pasado nada entre ellos.  (Foto: Instagram)
(Segundas) acusaciones de infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloé Kardashian

Un año después de que se conociera que el jugador de NBA había engañado a la integrante del clan Kardashian, el basquetbolista volvió a hacerlo de nuevo. Tristan engañó a la madre de su hija con la – en ese momento– mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods. Ambos fueron captados besándose en una fiesta de San Valentín. Jordyn dio su versión de los hechos públicamente en “Red Table Talk”, donde dijo que no había pasado nada entre ellos. (Foto: Instagram)

7 de 9
Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, sorprendió al comentar una de sus fotos. (Foto: @khloekardashian)
Khloé Kardashian: Su expareja Tristan Thompson sorprendió al comentar una de sus fotos

Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, sorprendió al comentar una de sus fotos. (Foto: @khloekardashian)

8 de 9
Días previos al cumpleaños número 37 de Khloé, diversos medios internacionales reportaban una nueva separación entre la celebridad y el jugador de baloncesto, y según señalan en esta ocasión sería definitivo. 

La noticia de su ruptura se da después de que se viera a Thompson saliendo de una habitación llena de mujeres en una fiesta de cumpleaños en Bel-Air, Los Ángeles, el pasado viernes. 

Las fuentes le dijeron exclusivamente a DailyMail.com que Thompson desapareció en un dormitorio con tres mujeres y salió 'despeinado' 30 minutos después. El medio también indica que esa pasional fiesta se produjo solo un día después de que el baloncestista fuera captado cenando con Khloé Kardashian y su hija True, de tres años.
La historia de infidelidad se repite por tercera vez

Días previos al cumpleaños número 37 de Khloé, diversos medios internacionales reportaban una nueva separación entre la celebridad y el jugador de baloncesto, y según señalan en esta ocasión sería definitivo. La noticia de su ruptura se da después de que se viera a Thompson saliendo de una habitación llena de mujeres en una fiesta de cumpleaños en Bel-Air, Los Ángeles, el pasado viernes. Las fuentes le dijeron exclusivamente a DailyMail.com que Thompson desapareció en un dormitorio con tres mujeres y salió 'despeinado' 30 minutos después. El medio también indica que esa pasional fiesta se produjo solo un día después de que el baloncestista fuera captado cenando con Khloé Kardashian y su hija True, de tres años.

9 de 9
Pese a esta información, el deportista dedicó públicamente un emotivo mensaje a la madre de su hija por su cumpleaños. Por su parte, la integrante del clan Kardashian no ha publicado ninguna historia ni imágenes de la celebración de su onomástico. La última publicación que hizo en su perfil es de una foto en la que la vemos posando al lado de su pequeña hija.  (Foto: Instagram)
Dedicatoria de Thompson a Khloé Kardashian por su cumpleaños

Pese a esta información, el deportista dedicó públicamente un emotivo mensaje a la madre de su hija por su cumpleaños. Por su parte, la integrante del clan Kardashian no ha publicado ninguna historia ni imágenes de la celebración de su onomástico. La última publicación que hizo en su perfil es de una foto en la que la vemos posando al lado de su pequeña hija. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS
“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS https://elbocon.pe/boconvip/paris-hilton-cuenta-su-verdad-sobre-le-internado-al-que-le-enviaron-sus-padres-era-una-tortura-continua-estados-unidos-usa-nndc-noticia/