Lorna Paz Cepeda: la recordada villana de “Yo soy Betty, la fea” llegará a Lima (Foto: Facebook)
Lorna Paz Cepeda: la recordada villana de “Yo soy Betty, la fea” llegará a Lima (Foto: Facebook)

Lorna Cepeda, actriz conocida por su papel de Patricia Fernández (“Peliteñida”) en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, llega a nuestro país este lunes para presentar el concierto de la cantante puertorriqueña La India, que se llevará a cabo el próximo 02 de febrero.

El melodrama creado por RCN Televisión fue emitido en más de 180 países. Hoy, gracias a Netflix, se ha posicionado como el número uno en la plataforma digital.

Lorna Cepeda se mantiene vigente en la televisión internacional. Recientemente participó en la teleserie “Los Briceño”, producción de Caracol TV y que se emite por Netflix.

La artista está familiarizada con nuestro país gracias a los buenos comentarios que ha recibido por parte de su hermana, la mundialmente conocida , recordada por sus estelares en las telenovelas peruanas.

Perú es un país maravilloso. Muchos fans me escriben por la telenovela ‘Betty, la Fea’. Es increíble los años que han pasado pero la magia de los seguidores me llena de energía todos los días. En especial, la gente de tu país (Perú) que aman tanto el personaje de la ‘Peliteñida’”, dijo la artista colombiana.

Cabe señalar que Lorna Cepeda visitará algunos medios de comunicación con fin de brindar todos los detalles de la participación de La India en nuestro país. La cita será en la discoteca Banana, ubicada en el Boulevard de Zárate. Las entradas están a la venta de Teleticket.