Son pocas las musas que ha tenido Yigal Ozeri. (Foto: @micheillesoifer8).
Son pocas las musas que ha tenido Yigal Ozeri. (Foto: @micheillesoifer8).
Redacción EC

La cantante de música urbana Micheille Soifer, será nuevamente musa del pintor internacional Yigal Ozeri, quien recientemente ha entrado a la colección de obras fotorrealistas del Smithsonian American Art Museum de Washington, uno de los más importantes del mundo.

El famoso pintor -conocido por los retratos cinematográficos a gran escala de mujeres jóvenes en paisajes- hará una nueva exhibición a inaugurarse el 7 de julio en Latinoamérica para la Galería La Cometa de Bogotá, en Colombia, donde también participará la intérprete de “Bye Bye”.

Cabe indicar que, son pocas las musas que ha tenido Yigal Ozeri, pero con cada una de ellas ha conseguido sacar un trabajo excelente gracias al fotorrealismo y a la paciencia con la que realiza cada uno de estos trabajos.

Llega con su obra al Smithsonian American Art Museum. Foto: difusión
Llega con su obra al Smithsonian American Art Museum. Foto: difusión

Retrató a Micheille Soifer

Fue en abril de 2021, que la cantante y actriz agradeció mediante redes sociales al pintor por recrear su fotografía en un lienzo.

Tuve el honor de ser la musa de un artista por excelencia Yigal Ozeri, artista de foto realismo, reconocido mundialmente como el mejor por sus obras hechas en óleo, no se imaginan lo hermosa que es la pintura que hoy se encuentra en Monumental Callao”, posteó Soifer en Instagram.

“Siento orgullo, siento emoción y mucho agradecimiento”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna se somete a simulador de sismo 1
Brunella Horna se asustó en simulador de sismo.