El cantante Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino y Nacho, tomó la decisión de desactivar sus redes sociales frente a las continuas críticas que ha recibido en las últimas semanas.
Después que se filtrara algunas fotografías de su nueva pareja, Melany Mille, en las que aparecía con su barriga de embarazada, el cantante optó por confirmar él mismo que estaba esperando a su quinto hijo, quien será su primera niña. Un feliz anuncio que se vio empañado por cientos de críticas.
Muchos usuarios de Instagram acusaron a Nacho de haber sido infiel a Inger Devera, madre de tres de sus hijos y con quien terminó su relación a finales del año pasado, mientras que otros lo tacharon de mal padre.
Cansado de las constantes críticas, el intérprete de “Andas en mi cabeza” y “Raro” tomó una radical decisión: cerró sus perfiles de Instagram y Twitter, pero no sin antes enviar un mensaje a todos sus detractores.
“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud… Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, escribió el artista, según recoge una captura de pantalla que publicó la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca”.
Tras hacer esta publicación, Nacho procedió a cerrar sus cuentas de redes sociales sin mencionar cuando volvería. De esta manera, el venezolano ha decidido darse un respiro de las plataformas y tomar distancia de todas las cosas que se están diciendo sobre él.
VIDEO RECOMENDADO
“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?
TE PUEDE INTERESAR
- Los festivales pospandemia y el camino del argentino “Cosquín Rock Online” | VIDEO
- J Balvin estrenó “Negro”, el último tema de su álbum “Colores”
- “Dark”, pero hecho en Perú: algunas ficciones peruanas de viajes en el tiempo
- Cirque du Soleil se declara en bancarrota y despide a más de 3.500 empleados
- “Estoy Soltera” de Leslie Shaw bate récord en YouTube