• Así fue el reencuentro de los integrantes de RBD.
    1/5

    Así fue el reencuentro de los integrantes de RBD.

  • 2/5

  • Integrantes de RBD se reencuentran después de 11 años.
    3/5

    Integrantes de RBD se reencuentran después de 11 años.

  • 4/5

  • 5/5

Redacción EC

Los exintegrantes de sorprendieron a sus fanáticos con un emotivo reencuentro después de 11 años separados. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los otrora miembros de la agrupación musical compartieron una fotografía, en la que los vemos a todos abrazados.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros”, escribió Dulce María en su cuenta de Instagram junto a la foto.

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo lo que con lleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, fue la leyenda que publicó Maite Perroni con la misma instantánea que simula el abrazo que realizaban antes de salir a una presentación.

En el caso de Anahí, la cantante mexicana también subió la misma foto con el escueto mensaje “para siempre”.

Alfonso “Poncho” Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez también compartieron la misma imagen y breves mensajes sobre su reencuentro.

Cabe señalar que RBD nació como parte de la exitosa telenovela “Rebelde”, producida por Televisa y que llegó a su fin en 2006.

Sin embargo, al igual que con la versión original argentina (Rebelde way y la banda Erreway), la agrupación RBD continuó con sus presentaciones hasta el 2008, cuando anunció su retiro de los escenarios, dando su último show el 21 de diciembre de dicho año con la “Gira del Adiós”.