El cantante Ricardo Arjona realiza turismo por Cusco. (Crédito: @ricardoarjona / Instagram)
El cantante Ricardo Arjona realiza turismo por Cusco. (Crédito: @ricardoarjona / Instagram)
Redacción EC

El artista guatemalteco se encuentra de vacaciones con su familia en Cusco, como descanso de su gira por Latinoamérica “Blanco y Negro Tour” que lo trae a Perú para brindar un concierto en Arequipa este 7 de septiembre.

MIRA: Ricardo Arjona anuncia concierto en Arequipa

El cantautor llegó a la ciudad imperial en su jet privado y, el último domingo, visitó la ciudadela de Machu Picchu en compañía de su esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo, y dos de sus hijos.

Ricardo Arjona junto a su menor hijo en Cusco. (Crédito: El Comercio)
Ricardo Arjona junto a su menor hijo en Cusco. (Crédito: El Comercio)

Arjona llegará a la Ciudad Blanca este miércoles 7 de septiembre y ofrecerá un espectáculo donde incluirá nuevas canciones de su último álbum “Blanco y Negro”; además de éxitos como “Mujeres”, “Quién diría”, “Señora de las 4 décadas”, “Minutos”, “Historia de un taxi”, “El problema” y “Te conozco”, entre otros.

Se conoció que Ricardo Arjona ha solicitado un camerino acondicionado especialmente de color blanco y negro, así como velas e inciensos de aroma neutro. En el listado de requisitos también está una botella de Sambuca Romana (licor italiano basado en anís), Ron Zapaca, vino tinto Cabernet, una bandeja de fiambres y quesos gourmet, miel de abeja, energizantes, huevos duros y raíces de jengibre.

Por otro lado, un equipo de más de 100 personas se encuentra en el Jardín de la Cerveza para ultimar detalles del montaje de la escenografía temática que incluye pantallas importadas, consolas digitales y sistema de luces de última generación. Su staff de músicos y coristas realizarán la prueba de sonido este lunes.

Ricardo Arjona en Arequipa
“Blanco y Negro Tour”

Día: miércoles 7 de septiembre 

Hora: 9:30 p.m. 

Apertura de puertas: 6:30 p.m.

Lugar: Jardín de la Cerveza 

Entradas: EntradaYa, puntos físicos del Mall Plaza y la boletería del Teatro Municipal. 

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más