El próximo 3 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y la cantante Rihanna parece tener una postura marcada. Como se sabe, desde que Donald Trump asumió el mandato de la Casa Blanca, ella ha manifestado su descontento contra el gobierno y las políticas tomadas en torno a la población inmigrante.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nacida en Barbados compartió un polémico video donde aparecen Melania y Donald Trump bajando del avión presidencial. Durante el breve recorrido, la primera dama de Estados Unidos baja la escalera sosteniendo fuertemente su bolso y su vestido.
No obstante, el presidente de Estados Unidos intenta ayudarla tratando de sostenerle la mano, pero ella lo ignora y actúa como si nada estuviera pasando. ¿Cómo reaccionó Donald Trump ante este gesto? Totalmente calmado.
Tras esta publicación, la cantante escribió de forma sarcástica: “A Melania le gusta el arte”. Además, utilizó el hashtag #78days, en referencia a los días que faltan para las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Hasta el momento, el breve clip que muestra el desacuerdo entre Melania y Donald Trump cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en Instagram y cientos de comentarios que critican las decisiones del mandatario de EEUU frente a la pandemia de la COVID-19.
Como se recuerda, en anteriores oportunidades Rihanna ha utilizado sus redes sociales para manifestar su rechazo ante las decisiones del actual gobierno. A su vez, ha reconocido que también ha sido víctima de racismo en Estados Unidos y en la industria musical, por lo que quiere luchar contra ello.
VIDEO RECOMENDADO
Así se divierte Rihanna en Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- Karol G sorprende a sus fans con fotografía junto a Rihanna
- Rihanna debuta en la lista de los músicos más ricos del Sunday Times
- Ariana Grande y Rihanna crean fondo de ayuda junto a políticos ante pandemia
- Rihanna, Jay-Z y el creador de Twitter donan más de seis millones de dólares por el coronavirus
- El padre de Rihanna da positivo en prueba para diagnóstico del coronavirus