Shiloh Jolie, hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, obtuvo la aprobación legal para cambiar su nombre, eliminando el apellido paterno “Pitt”.
El tribunal de Los Ángeles aprobó su requerimiento, presentado cuando cumplió los 18 años, en mayo pasado. Por ese motivo, la joven usará oficialmente solo el apellido de su madre, “Jolie”.
La decisión llega en medio de la prolongada disputa legal entre sus padres, quienes han enfrentado un turbulento divorcio y una lucha por la custodia de sus hijos desde 2016. Durante el tiempo que ha tomado su proceso de separación, Shiloh mostró una clara inclinación hacia el lado de su madre.
CONOCE MÁS: Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quita el apellido paterno
Shiloh no es la única hija de Jolie-Pitt que ha marcado distancia con Brad Pitt en los últimos meses. Zahara Marley, adoptada por Angelina en 2005 y por Brad en 2006, pareció dejar de usar el apellido “Pitt” de manera informal durante un evento en noviembre.
Asimismo, Vivienne, quien nació junto a su hermano gemelo Knox en 2008, se presentó únicamente como “Vivienne Jolie” en su rol de asistente de producción en la obra de Broadway The Outsiders, producida por Jolie. Ante los hechos, el actor Brad Pitt no se ha pronunciado.
MÁS INFORMACIÓN: Angelina Jolie presenta demanda y acusa a Brad Pitt de maltrato físico
Shiloh es la cuarta hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la primera biológica de la expareja. Antes que ella, llegaron Maddox (22), Pax (20) y Zahara (19), y después los mellizos Vivienne y Knox (15). Según su abogado, Shiloh tomó esta “decisión independiente y significativa tras acontecimientos dolorosos”, en referencia a su reciente cambio de apellido.
Contenido sugerido
Contenido GEC