Redacción EC

Dentro de la industria de telenovelas de , cada televisora decide mantener a sus estrellas con tal de recibir de manera exclusiva su trabajo y declaraciones. Es así que tiene una gran lista de artistas que ha tenido que reducir debido a los problemas económicos que ha presentado por la pandemia de .

Acá te presentamos algunos de los actores que se han visto afectados en esta temporada.

Silvia Pinal

El pasado lunes 20 de julio se dio a conocer que la actriz no recibe su sueldo desde hace dos meses y le han retirado el contrato de exclusividad. Fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien contó al programa “Ventaneando” cómo se encuentra su madre tras la noticia, pues no encuentra alguna respuesta de los directivos pese a la cantidad de años de trabajo.

Angelique Boyer

La actriz de origen francés se encuentra en la lista de artistas sin exclusividad con Televisa. Según el programa de radio “Todo para la mujer”, Boyer se molestó por la decisión de la empresa y estuvo a punto de dejar de trabajar en la nueva telenovela “Me declaro culpable”. Sin embargo, luego se conoció que ahora está buscando proyectos en otras televisoras.

Jacqueline Andere

La reconocida actriz mexicana anunció en marzo que perdía ya su contrato de exclusividad con Televisa. En declaraciones a la prensa, Andere afirmó que buscará nuevos proyectos pues no piensa dejar la actuación de lado. “¡Qué tristeza que estén pasando muchas cosas que no son agradables! Pero estoy muy agradecida”, comentó.

Cynthia Klitbo

En mayo, la conocida artista mexicana contó que Televisa le retiró la exclusividad y empezó a buscar otros métodos de ingresos. “Si tú quieres que yo haga un saludo personal, una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti”, contó en un video en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Solo por VIVOX

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

VIDEO RECOMENDADO

100 días para enamorarnos confirma la segunda temporada

100 días para enamorarnos confirma la segunda temporada

TE PUEDE INTERESAR