Redacción EC

“Force of Nature”, la cinta de acción protagonizada por Mel Gibson y que cuenta con la participación de la actriz peruana en uno de los roles principales, lanzó su primer tráiler en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Becky G celebró sus 25 millones de seguidores en Instagram: “Es una bendición”

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes del film, la peruana confesó que sintió muchos nervios al inicio del rodaje. Incluso, contó una anécdota que vivió con el reconocido actor y productor de cine australiano-estadounidense nacionalizado irlandés.

“Sentía muchos nervios, tengo mucha admiración por él, antes de entrar a escena pues estaba muy nerviosa, me sentía como que estaba flotando, no te puedes sentir así, tienes que estar concentrado en la escena”, contó entre risas a América Espectáculos.

MIRA: Ruby Rose renuncia a “Batwoman”, que continuará con una nueva protagonista

Stephanie Cayo reveló que al no poder controlar sus nervios tomó la decisión de hablar directamente con Mel Gibson para explicarle lo que estaba sintiendo.

“Tuve que hablar con él, tuve que llevarlo a un lado, y le dije: ‘Te tengo que decir la verdad, no me puedo concentrar porque tengo toda la emoción dentro mía y te lo tengo que decir’. Entonces le dije que era su fan”, narró.

MIRA: Britney Spears sobre su adolescencia: “Nunca me sentí lo suficientemente bonita”

Finalmente, Cayo contó que se animó a pedirle un consejo al productor de “La pasión de Cristo”. “Le pedí que por favor me dijera lo que quisiera, que estaba totalmente abierta a recibir todos sus comentarios”, agregó.

Conoce la experiencia de Stephanie Cayo al trabajar con Mel Gibson

La película que fue filmada en Puerto Rico se estrenará el 30 de junio por el servicio On Demand. Ese mismo día estará disponible también en formato DVD y Blue Ray, según publicó la revista People.

A través de su cuenta de Instagram, Cayo compartió el tráiler junto a un sentido mensaje en el que hace mención a Mel Gibson, con quien anteriormente ya compartió una instantánea en la red social.

“No dejo que cualquiera me llame “Kid” solo Mel (Gibson)... ¡Estoy muy emocionada! Muy contenta de haber trabajado con este team, ¡’Force of Nature’ se estrena este 30 de Junio!”, escribió junto al tráiler.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?

'Rápidos y furiosos 9': ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?