Mikaela Spielberg, la hija del famos Steven Spielberg,  fue arrestada por violencia doméstica. (Foto: Instagram/AFP)
Mikaela Spielberg, la hija del famos Steven Spielberg, fue arrestada por violencia doméstica. (Foto: Instagram/AFP)
Redacción EC

Mikaela Spielberg, quien hace apenas unos días reveló que deseaba labrarse una , fue arrestada en la ciudad de Hill, en Nashville (Tennessee-Estados Unidos) el último sábado.

¿El motivo? Según informó TMZ, la joven de 24 años fue detenida por un supuesto incidente de violencia doméstica contra su pareja y prometido, Chuck Pankow, un jugador de dardos profesional estadounidense 26 años mayor que ella.

Fuentes policiales indicaron al portal web de entretenimiento que la hija del reconocido cineasta tuvo que pasar 12 horas en prisión y fue liberada tras el pago de una fianza de US$1,000.

Solo unas horas antes del arresto, el viernes 28 de febrero, Mikaela festejaba su cumpleaños número 24. Se conoció también que se ha programado una audiencia judicial para el 9 de marzo.

Hasta el momento su famoso padre, de momento no ha se ha pronunciado al respecto. En una entrevista con la cadena Fox News, Chuck Pankow -pareja de Mikaela- aseguró que nadie había “resultado herido” y que todo se había tratado de un “malentendido”.