Tini Stoessel se contagió de coronavirus. (Foto. @tinistoessel).
Tini Stoessel se contagió de coronavirus. (Foto. @tinistoessel).
Redacción EC

se contagió de coronavirus ( COVID-19). El padre de la cantante, Alejandro Stoessel, se comunicó con el periodista Ángel de Brito del programa “Los ángeles de la mañana” para confirmar la noticia.

“Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo”, informó Ángel de Brito en su espacio del canal El Trece de Argentina.

En su mensaje, el hombre de prensa señaló que Tini tenía planeado un viaje y tuvo que ser cancelado tras dar positivo a coronavirus.

“Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires”, explicó.

¿Quién es Tini Stoessel?

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini es una actriz, cantante y compositora argentina. Se hizo conocida por su papel de Violetta Castillo en la telenovela “Violetta” (2012-2015), de Disney Channel Latinoamérica.

En 2016 empezó una carrera como cantante solista y lanzó temas como “Miénteme”, “Fresa” y “22″.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó Sebastián Yatra cuando una fan le roba un beso a la fuerza

Así reaccionó Sebastián Yatra cuando una fan le roba un beso a la fuerza
Mira la reacción del colombiano Sebastián Yatra cuando se acercó a una fan en un concierto en los Estados Unidos, el cantante se acercó a su fanática para que grabe un video con su celular, pero ella aprovechó y le "robó" un beso al artista. (Fuente: Grosby)