Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron que tienen coronavirus. (Foto: AFP)
Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron que tienen coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

Uno de los hijos del actor y Rita Wilson, Chet, se pronunció sobre el estado de salud de sus padres luego que revelaran que fueron diagnosticados con coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, Chet, contó que había hablado con sus padres y que “ambos están bien”. Además, dijo que se encontraban en Australia porque Tom Hanks estaba grabando una película en dicho país.

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos, precisó Chet Hanks.

Por si fuera poco, Chet agregó que tanto Tom Hanks y Rita Wilson, no se encuentran del todo preocupados por ser portadores de la enfermedad viral, pero que tomaron las precauciones necesarias.

No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias, acotó el hijo de los actores en su video de Instagram, el cual recoge más de 50 mil reacciones y cientos de comentarios con mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

El hijo del artista agradeció a los fans de su papá la preocupación y los buenos deseos de que se mejore pronto, al final sentenció que todo saldría bien.

“Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”, concluyó.

Recordemos que el último 11 de marzo, Tom Hanks confirmó a través de su Facebook que tanto él como su esposa habían contraído el coronavirus durante su estadía en Australia.

VIDEO RECOMENDADO

Parasite ganó el Oscar a Mejor película

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película en la gala de la Academia de Cine (09/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR