Personalidades de la industria musical se despiden de Vicente Fernández. (Foto: Composición Instagram).
Personalidades de la industria musical se despiden de Vicente Fernández. (Foto: Composición Instagram).
Redacción EC

Personalidades de la industria musical lamentaron la muerte de , ‘El Chente’, uno de los mayores iconos de la música mexicana, quien falleció este domingo 12 de diciembre en su natal Guadalajara a los 81 años.

A través de las redes sociales, los famosos enviaron sentidos mensajes a los familiares del reconocido cantante mexicano, mientras que otros artistas recordaron anécdotas con Fernández con la publicación de distintas fotografías o videos.

El cantante colombiano Maluma, uno de los intérpretes de música urbana más exitosos de la actualidad, le dedicó un sentido mensaje al ‘Rey de las Rancheras’ evocando uno de los más grandes éxitos del fallecido intérprete mexicano.

”Seguirás siendo ‘El Rey’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero”, escribió el colombiano en su perfil de Instagram.

La cantante Yuri no se quedó atrás y recordó a Vicente Fernández con un video, donde ambas celebridades compartieron escenario.

“Con el alma entristecida hasta el fondo, lamentamos la partida de la institución más grande de la música mexicana para el mundo. Dios me dio el privilegio de compartir el escenario junto a esta gran leyenda. Gracias, Vicente Fernández por el legado inigualable de tu música. Hasta siempre nuestro Charro de Huentintán”, dijo la mexicana.

El cantante español Alejandro Sanz dijo sentirse triste por la partida del reconocido cantante mexicano y compartió una fotografía del recuerdo.

“La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre, Vicente. Amigo, eres y serás el Rey por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”, señaló el interprete de “Amiga mía”.

El cantante Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para confesar que se sentía “con el corazón roto”.

“Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma en este momento es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida”, añadió el intérprete puertorriqueño.

La cantante Natalia Jiménez también se pronunció en Instagram: “Hoy se nos fue el último de los más grandes intérpretes de la música Regional Mexicana, Don Vicente Fernández. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”.

El salsero Marc Anthony compartió una fotografía del recuerdo junto a un sentido mensaje de despedida: “Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz Vicente Fernández”.

Thalía se despide de Vicente Fernández

La cantante Thalía se sumó a la lista de famosos que se despidieron de Vicente Fernández y expresó sus sentimientos a través de una publicación en Instagram.

“Gracias Don Vicente Fernández por llevar tu gran talento a todo el mundo a través de nuestra hermosa música mexicana. Muchos como yo crecimos con tu música y tus películas, y cada vez que escuchamos tus canciones, nos remontamos a nuestra infancia cuando la vida era sencilla y divertida”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante

Muere Vicente Fernández: los escándalos de acoso sexual que rodearon al cantante
Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional, con una exitosa carrera musical. Sin embargo, el padre de Alejandro Fernández también estuvo envuelto en varias polémicas. Aquí te contamos cuáles son.