Aldo Miyashiro regresa esta noche a la conducción de “La banda del Chino” tras ampay con Fiorella Retiz. (Foto: Difusión)
Aldo Miyashiro regresa esta noche a la conducción de “La banda del Chino” tras ampay con Fiorella Retiz. (Foto: Difusión)
Redacción EC

regresará la noche de este miércoles a “La banda del Chino”, luego que prefiriera no presentarse en el espacio que conduce tras ser captado por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” besando a Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Luigi Monteghirfo uno de los coconductores del espacio nocturno que transmite América Televisión. Si bien no se mencionó, se espera que el aún esposo de Érika Villalobos brinde su descargo sobre el ‘ampay’.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro. Él el día de mañana estará hoy con nosotros, y con ustedes, como siempre en ‘La banda del Chino’”, anunció anoche el también actor casi al finalizar el programa.

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre Ampay

El ‘ampay’

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien no se sabía que estaba separado- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.

‘Ampay’ completo de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, donde se evidenció besos