Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra Baigorria dice que "Combate" es como su familia

Ex panelista de "Espectáculos" fue presentada como flamante jale del 'reality' "Combate". También ingresaría a "Hola a todos"

Alejandra Baigorria dice que Combate es como su familia

Alejandra Baigorria dice que Combate es como su familia

Alejandra Baigorria fue presentada el lunes como flamante refuerzo del ‘reality’ “Combate”. Se trata del segundo ‘regreso’ de la rubia modelo al espacio de competencias que la hizo famosa.

“Estoy súper nerviosa, como si fuera la primera vez que estoy en un set. La verdad es que en los momentos difíciles uno voltea a buscar a su familia y aquí estoy con mi familia”, manifestó.

Separada hace menos de una semana de Latina, Alejandra Baigorria no tardó en decidirse por “Combate” por el cariño que guarda al formato que actualmente conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Estoy contentísima de estar aquí. El apoyo del público es muy lindo. Las piernas me tiemblan. Es algo que no imaginé”, añadió.

Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez recibieron con beneplácito a Alejandra Baigorria y mostraron su deseo de tenerla en sus respectivos equipos. Sin embargo, finalmente el ‘Jefe’ la asignó a la escuadra de color verde.

Combate” se transmitió el lunes desde el Callao y ante más de 5 mil personas. El ‘reality’ de ATV está en su última temporada. Este año cambió al horario de las ocho de la noche, donde compite con “Al fondo hay sitio”, “Yo soy”, entre otros.

Se especula con que Alejandra Baigorria asumiría el martes la conducción de un bloque de modas y tendencias en el matutino “Hola a todos”, que actualmente conducen Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada