Ante las cámaras de “Día D”, Alessia Rovegno habló sobre la ola de críticas que ha recibido tras ser elegida como Miss Perú 2022.
La modelo aseguró que está dispuesta a trabajar en su preparación para el concurso Miss Universo, que será a fines de este año.
“Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas)”, confesó en el programa ‘Día D’ de ATV. “Está bien que hayan opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sean negativas o positivas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”, añadió la hija de Bárbara Cayo.
Asimismo, manifestó que recibe las críticas constructivas de la mejor forma; sin embargo, a las críticas destructivas prefiere ni mirarlas.
Por otro lado, Rovegno sorprendió al revelar que fue víctima de bullying en el colegio, debido a su timidez y ser muy introvertida.
“En el colegio yo era muy tímida y me costaba socializar”, comentó. Sin embargo, su hermana Arianna fue quien la ayudó a superar esa etapa. “Venía a recogerme en el recreo y me llevaba a jugar mundo con ella”, reveló notoriamente emocionada.