Alondra García Miró celebró sus 30 años con reflexivo mensaje de agradecimiento. (Foto: @alondragarciamiro)
Alondra García Miró celebró sus 30 años con reflexivo mensaje de agradecimiento. (Foto: @alondragarciamiro)
Redacción EC

La actriz y modelo peruana sorprendió a sus seguidores al revelar que cumplió 30 años este fin de semana. La protagonista de “Te volveré a encontrar” compartió un corto video de celebración en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo peruana compartió un boomerang en el que se divierte junto a globos de colores y una torta de cuatro pisos, donde cada nivel representa una marca internacional de moda.

“¡Llegaron los 30! Y no puedo estar más agradecida con Dios y con la vida por haberlos recibido con salud y rodeada de tanto amor”, escribió García Miró como leyenda que acompaña la publicación.

“Entre ayer y hoy, he leído sus mensajes y solo quiero agradecerles por todo su cariño, sus buenos deseos y porque SIEMPRE están ahí para mi. ¡Los quiero infinito! ¿Qué me depararán los 30?”, agregó en su post.

Como era de esperarse, en menos de 10 horas el video ha conseguido casi medio millón de reproducciones y decenas de comentarios que le desean un feliz cumpleaños a la popular modelo Alondra García Miró.

Cabe señalar que hace algunos días Alondra utilizó sus redes sociales para celebrar el primer aniversario de su emprendimiento Alondra García Miró Shop. “El tiempo pasa volando y más cuando trabajas en lo que más te gusta con perseverancia y contando con el apoyo de todos ustedes”, escribió en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Ruby Palomino se consagró como “El artista del año”

Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
¡El público eligió! Con el 58.3% de votos, la cantante y psicóloga Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de 'El artista del año', superando así a talentosas competidoras como Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del certamen. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR