"Amor, Amor, Amor": las escenas por las que los sancionaron
"Amor, Amor, Amor": las escenas por las que los sancionaron
Redacción EC

, programa de farándula conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, fue sancionado por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por una serie de secuencias emitidas entre el 2013 y el 2014 que fueron consideradas como "cargadas de morbo" y "alto contenido erótico".

A propósito de dicha sanción, aquí repasamos aquellas escenas que fueron consideradas por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión como pruebas para la sanción. 

'LAS CONEJITAS' DE PLAYBOY EN LIMA
Reportero de "Amor, Amor, Amor" acudió a espectáculo realizado por un grupo de chicas argentinas presentadas como las 'Conejitas' de Playboy de dicho país, quienes se mostraron con poca ropa en la pantalla. 

MENSAJES ERÓTICOS DE JOSHUA IVANOFF
El programa mostró mensajes de texto que el actual integrante de "Esto es guerra" le enviaba a una mujer identificada como Jenny Kume en las que usaba frases de grueso calibre como "quiero viol...".

SUSY DÍAZ Y DESILDA EN HUACHO
Informe criticado también por su contenido erótico en el que se ve a los dos personajes recorrer las calles de Huacho y coqueteando con diversas personas en el camino.

ANAHÍ DE CÁRDENAS, BOQUITA DE CARAMELO
Reportaje en el que se mostraron videos y mensajes que la actriz Anahí de Cárdenas publicó en distintas redes sociales dirigidas a la ex novia de su pareja de aquel entonces.

Ahora cuéntanos: ¿Estás de acuerdo con la sanción a "Amor, Amor, Amor?