Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese y Melania Urbina confirman separación con un video

Los actores de "Al fondo hay sitio" emplearon las redes sociales para dar a conocer que ya no están juntos

Andrés Wiese y Melania Urbina confirman separación con un video

Andrés Wiese y Melania Urbina confirman separación con un video

Andrés Wiese y Melania Urbina emplearon las redes sociales para confirmar que le pusieron punto final a su romance de casi cinco años.Los actores de "Al fondo hay sitio" explicaron que la relación se terminó de mutuo acuerdo y en el mejor de los términos. 

Sigue a TV+ también en Facebook

"Hola a todos. Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", dijeron.

"Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre. Andrés y Melania”, añadieron.

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.Andrés y Melania.

Posted by Andrés Wiese - Página Oficial on Miércoles, 1 de julio de 2015

Cabe destacar que esta tarde, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor". anunciaron que tenían imágenes de Andrés Wiese con una chica, que también integraría la serie de Efraín Aguilar.

Como se recuerda, el romance de Melania y Andrés saltó a la luz, cuando la pareja fue captada junta en diciembre del 2010, en un viaje a Iquitos.

Tras ello, los actores confirmaron que habían iniciado un romance y que pese a la diferencia de edades, él tiene 31 años y ella 37, estaban muy felices juntos.


Tags Relacionados:

Melania Urbina

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada