La noche del viernes 10 de abril, la modelo y actriz Angie Jibaja fue internada en la clínica San Pablo, ubicada en el distrito de Surco, tras recibir dos impactos de bala, una en el glúteo y otra en el brazo, de parte de Ricardo Marquéz MIchieli (75), quien presuntamente sería su pareja.
Tras conocerse que la modelo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), su hermana, Cielo Liza, llegó hasta el centro médico para tener más detalles del estado de la ‘chica de los tatuajes’.
Como se aprecia en las imágenes, Ciello llegó alrededor del mediodía y conversó con agentes del Serenazgo y la Policía Nacional. Además, se mostró muy nerviosa e incluso comenzó a llorar mientras conversaba con miembros de la policía.
Recordemos que la noche del viernes, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo con dos heridas de bala. Personal de establecimiento de salud ubicado en Surco informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar. Al notar la presencia de los uniformados, Marquez Michielli comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica.
El jefe de la Séptima Región Policial, coronel PNP Herbert Ramos, informó que el atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez. Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías.
La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.