Carolina Braedt ha sido duramente criticada en las redes sociales tras anunciar su separación y decidió aclarar algunos detalles sobre la ruptura con Bruno Vega.
Carolina Braedt ha sido duramente criticada en las redes sociales tras anunciar su separación y decidió aclarar algunos detalles sobre la ruptura con Bruno Vega.
Redacción EC

se cansó de que especulen en las redes sociales sobre su separación con Bruno Vega y decidió emitir un comunicado aclarando las razones de la ruptura de su matrimonio, la cual habría terminado por una tercera persona.

La influencer y empresaria se pronunció en sus redes sociales con un comunicado, donde reconoció que ella estaría saliendo con una nueva persona, a quien conoció en el viaje que realizó cuando se fue a vivir por un corto tiempo a Francia.

Sin embargo, Carolina hizo hincapié que su aún esposo tenía el pleno conocimiento de ello porque se lo comentó apenas se vieron. Además, señaló que no sólo ella falló en su matrimonio, sino también su expareja, ya que salió a la luz que le fue infiel poco antes de casarse.

“Mi relación con Bruno estaba muy deteriorada, no teníamos ciertas dinámicas de pareja y menos un proyecto de vida en común que nos siguiera uniendo. En mi viaje a París en el mes de febrero, yo decidí terminar la relación por eso dejamos de hablar en los últimos días y dar término real a la relación ni bien yo llegara a Lima”, contó la conocida ‘Fashadicti’.


“Llegando a Lima, él fue el primero y único en enterarse de que ya había conocido a otra persona y que ya no había vuelta atrás. Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos. Además de estar de viaje por trabajo en los festivales de Chile y Colombia”, continua el pronunciamiento.

Carolina Braedt decepcionada de Bruno Vega

En el mismo comunicado que publicó, Braedt mencionó que está incómoda por las recientes declaraciones de Bruno Vega, quien declaró en sus redes sociales que está sorprendido con la decisión de la influencer de ponerle fin a su romance de 10 años.

“Muchas personas intuían que nos separábamos y sí, no fue una sorpresa. Simplemente estábamos tratando de llevar esto lo más cauteloso posible para no dañarnos más. (…) Sé que no actué de la mejor manera al publicar tiktoker o historias tratando de burlarme de la situación pero la verdad me he sentido muy molesta al ver que Bruno dijo que esto lo había tomado por sorpresa”, cuestionó.


Contenido sugerido

Contenido GEC