¿Christian Domínguez fue grabado besándose con Isabel Acevedo?

El programa “Amor de verano” reveló imágenes en las que se vería al actor y cantante besando a Isabel Acevedo, bailarina con la que hizo pareja en los programas “El gran show” y “Reyes del show”.

Si bien el video muestra a ambos en un ambiente con muy baja luz (una discoteca), se les puede apreciar muy juntos bailando y dialogando durante varios minutos.

En otra parte del video difundido por “Amor de verano”, Isabel Acevedo luce sonriente ante las bromas del líder de Gran Orquesta Internacional.

LA HISTORIA DE CHRISTIAN E ISABEL
Christian Domínguez conoció a Isabel Acevedo en “El gran show” de Gisela Valcárcel. El cantante –que entonces mantenía una relación con Karla Tarazona, madre de su último hijo—congenió muy bien con la bailarina y lo demostró en la pista del reality de América Televisión.

Cuando empezaron a surgir los rumores de romance, Christian aún no había aclarado públicamente su situación con Tarazona. Recién a inicios de noviembre de 2016 dijo que “en su relación algo no andaba bien”.

Dos días después, el cantante confirmó el final de su vínculo con la madre de su último hijo. “La verdad de las cosas es que yo estoy separado de Karla hace bastante tiempo, hace bastantes semanas atrás”, señaló entonces en “Amor, amor, amor”.

KARLA NUNCA SINTIÓ SUPUESTA INFIDELIDAD
Consultada este lunes por el programa “Espectáculos” en torno a si alguna vez sospechó que Christian Domínguez le fue infiel con Isabel Acevedo, Karla Tarazona dijo que no. “Nunca (sospeché nada). Yo me enteré de todo por las cosas que han salido en televisión”, afirmó.

"El mundo da muchas vueltas y el karma es así. Lo que haces acá lo pagas acá. Si has obrado bien, te irá en la vida. Muchas veces las cosas que hacemos no la pagamos nosotros sino nuestros descendientes", concluyó.